20 mar 2014



Ha sido inaugurada, y bendecida por el capellán de la Hermandad D. Gabriel García-Alfageme Zarza-Uranga, secretario particular de nuestro Obispo, D Juan Antonio Reig Pla. Se preparó un pequeño refrigerio que fue degustado por los miembros de nuestra Hermandad, y de otras que tuvieron a bien asistir en virtud de las invitaciones cursadas.
Aquí os dejamos algunas imágenes del evento:














La Casa Hermandad pretende ser un punto de reunión para TODOS los miembros la Cofradía, y espera vuestra visita no sólo en los Cabildos o en los días previos a la Semana Santa, sino también todos los MARTES y JUEVES, de 19:00 a 21:00 h...y los DOMINGOS de 13:00 h a 15:00 h
Allí podrás tomarte un refresco, o una cerveza, y charlar con tus Hermanos de lo divino y lo humano, participar en juegos de mesa, o de cartas, hacer propuestas... EStamos en el pasaje que une la Calle Talamanca con la calle Pintor Picasso, donde ya estuvo en su momento.

Después del verano está previsto el inicio de una liguilla de Juegos de Cartas entre las Hermandades de Nuestra Señora del Carmen, Nuestra Señora de la Cabeza y la nuestra, aunque está abierta a otras Hermandades que quieran sumarse a ella. Para más información, contactar con la Junta de Gobierno.

0 comentarios:

Copyright 2013 Cristo de la Esperanza y El Trabajo y Nstra. Sra. de la Misericordia.