31 ago 2014

SOLIDARIOS por la E.L.A. - 5

31 ago 2014 a las 22:36
Vaya fin de semana que hemos tenido en la Hermandad con el llamamiento comunitario (que incluso ha sido "imitado" por algunas peñas de la ciudad) a "mojarse", literalmente, por la E.L.A. Sería de nuestro agrado subir TODOS los vídeos que hemos grabado, pero sólo vamos a poner los que, a juicio de la Junta de Gobierno, sean más representativos.

Vamos a empezar por nuestros Vicepresidentes, Manuel Santos y José Antonio Oliva, que también se unieron a esta iniciativa, y pasaron por la silla y el cubo.



Otro que también se sumó fue Rafael Expósito (y sus dos hijos, cuyos vídeos no podemos publicitar aquí, por causas obvias), Capataz del Trono de la Señora de Las Claras, nuestra Madre de la Misericordia:


Gema, Isabel y María, camareras de la Señora (alguna aún convaleciente de una operación), también estuvieron en nuestra Casa Hermandad, y pasaron por el llamado "reto del cubo":


José Luis Escudero, el contraguía del Trono del Señor, también tuvo su momento "cubo":


Os nominamos a TODOS a seguir siendo solidarios con esta y con otras enfermedades. Toda ayuda, por pequeña que sea, es necesaria, sin duda.
¡¡¡ GRACIAS !!!

0 comentarios:

Copyright 2013 Cristo de la Esperanza y El Trabajo y Nstra. Sra. de la Misericordia.