25 ago 2014

SOLIDARIOS por la E.L.A.

25 ago 2014 a las 22:37

Es la nueva tendencia viral en internet, y consiste en derramarse por encima un cubo de agua helada con un solidario objetivo: recaudar fondos para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Bill Gates, Cristiano Ronaldo, Jennifer López, David Bisbal, Shakira, Iker Casillas... ya se mojaron por esta causa.


La campaña “Ice Bucket Challenge” (“desafío del cubo de hielo”), iniciada hace unas semanas en Boston (Massachusetts, EE.UU.), da 24 horas de margen a quienes hayan recibido el desafío para donar 10 dólares (10 euros en Europa) a una organización que investigue sobre la esclerosis lateral amiotrófica, plantear el reto a otras tres personas a través de las redes sociales y vaciarse encima un cubo de agua helada.




Si quien recibe el desafío decide no vaciarse el cubo de agua, puede elegir como alternativa donar 100 dólares en lugar de 10.



La campaña fue iniciada a mediados de julio en Boston por el exjugador de béisbol del Boston College Pete Frates, quien padece esclerosis lateral amiotrófica, y ha ganado mucha popularidad este verano.



Nuestra Hermandad no se va a quedar al margen y convoca a todos los Herrmanos que deseen colaborar en esta iniciativa, el Jueves 28.AGO, Viernes 29.AGO y Sábado 30.AGO, a una "quedada cubera", a partir de las 19:00 h. en la Casa-Hermandad, donde serán grabados mientras reciben el consabido cubo de agua fría...y nominan a los preceptivos. Por supuesto, todo el dinero recaudado (10€ por cabeza) de destinará, íntegramente, a la investigación de esta enfermedad letal.



Invitamos también a todos aquellos que no son miembros de la Hermandad, a que colaboren en este bonita y refrescante iniciativa. Si quieres colaborar con la asociación ADELA y donar para el estudio de la enfermedad, entra en adELA

Os esperamos!!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Genial..... que buena idea como gesto de hermandad... Que cunda el ejemplo!!!

Copyright 2013 Cristo de la Esperanza y El Trabajo y Nstra. Sra. de la Misericordia.