2 ago 2015

TRIDUO - Septiembre de 2015

2 ago 2015 a las 23:48
En el mes de Septiembre, y tras el merecido descanso estival, llega el momento más esperado de todos los que profesamos devoción a nuestros Titulares, el Stmo. Cristo de la Esperanza y el Trabajo, y Ntra. Sra. de la Misericordia: el Solemne Triduo.
Como marcan nuestros Estatutos, esta celebración hay que realizarla "el segundo fin de semana de septiembre" y así se hará este año.
El programa establecido para este Acto Litúrgico de OBLIGADA ASISTENCIA para todos los Hermanos será el siguiente:

JUEVES 10.09.15: Besamanos, Besapiés y Ofrenda Floral a nuestros Titulares (flor roja para el Cristo, flor blanca para la Virgen). Se desarrollará desde las 18:30 h hasta las  21:00 h.
VIERNES 11.09.15: Misa de Triduo a las 19:30 h
SÁBADO 12.09.15: Misa de Triduo a las 19:30 h
DOMINGO 13.09.15: Misa de Triduo y Función de Instituto, a las 12:00 h. La nueva Junta de Gobierno hará juramento de cargos y los nuevos Hermanos jurarán las Reglas de la Hermandad, como requisito indispensable para su pertenencia a la misma.

Durante la Misa armonizará el acto un Trío de Capilla y está pendiente de confirmar un pequeño Concierto de Música Procesional a la finalización del Acto Litúrgico por una Agrupación Musical.

El resto de los Hermanos asistentes deberán acudir a los actos con la Medalla corporativa puesta.

Durante TODOS los viernes del mes de Septiembre y Octubre pondremos en marcha, desde la Vocalía de Asistencia Social, la campaña VIERNES PARA LA ESPERANZA, con la recogida de material escolar y alimentos no perecederos, que posteriormente se entregarán a la Parroquia Virgen de Belén, que se encargará de su distribución y seguimiento.
Excepcionalmente, también dichas aportaciones se podrán hacer durante los tres días del Triduo.


0 comentarios:

Copyright 2013 Cristo de la Esperanza y El Trabajo y Nstra. Sra. de la Misericordia.