8 sept 2015

TRIDUO - 2015

8 sept 2015 a las 0:41


Estamos ya preparando todo porque el próximo Jueves empezaremos los actos del Solemne Triduo a nuestros Titulares, tal y como se recoge en los vigentes Estatutos.

Os recordamos:


- El Jueves 10.09, entre a las 18:30 h y las 21:00 h tendremos el besapiés y el besamanos, y la Ofrenda Floral (por favor, flor roja para el Cristo, flor blanca para la Virgen).

- El Viernes 11.09 la Misa de Triduo será a las 19:30 h, y estará celebrada por un miembro de la Comunidad Franciscana.

- El Sábado 12.09 la Misa de Triduo será a las 19:30 h, y estará celebrada por D Diego Canales, sacerdote alcalaíno, que ha sido ordenado recientemente.

- El Domingo 13.09 la Función Principal será a las 12:00 horas, y estará presidida por D. Gabriel Alfageme, nuestro Capellán. En ella proclamaremos el voto Concepcionista y se tomará juramento a los nuevos Hermanos que así lo deseen. En principio, y debido a la austera situación en la que nos encontramos, no será posible hacer ningún tipo de acto posterior a esta Celebración.



Durante los días del Tríduo también se pondrá en marcha la campaña "Viernes para la Esperanza", promovida desde la nueva Vocalía de Asistencia Social (Caridad), en la que se recogerán diversos enseres (material escolar, ropa, comida no perecedera...) que serán entregadas a la Parroquia ¨Virgen de Belén", aquí en Alcalá de Henares, para su reparto y seguimiento. 

La asistencia a los actos es Obligatoria para todos los miembros de la Cofradía, que deberán asistir a los mismos con la Medalla, símbolo exterior de nuestra pertenencia a la misma.

Os esperamos.


0 comentarios:

Copyright 2013 Cristo de la Esperanza y El Trabajo y Nstra. Sra. de la Misericordia.