2 nov 2015

MISA DE DIFUNTOS - 2015

2 nov 2015 a las 23:05
Como ya es costumbre, en los días previos a esta conmemoración, se hace necesario el cambiar, estéticamente hablando, a la talla de nuestra Titular, la Madre de la Misericordia, para que luciera todo lo posible, como intercesora, mediadora y receptora de las almas de todos aquellos Hermanos fallecidos que en estos 20 años de vida cofrade, que se cumplirán en la Cuaresma de 2016, se han ido sucediendo. 
NHD David Villalba, al frente de su equipo de Priostía, se puso manos a la obra, con el resultado que podeis ver en las imágenes que aquí compartimos con vosotros. Un año mas fue D. César Blanco Rodriguez el encargado de vestirla, atendiendo rigurosamente al claro criterio de esta nueva Junta de Gobierno. 
Os recordamos también que la Misa del Domingo 8 de Noviembre será ofrecida por el sufragio de las almas de todos los fallecidos de la Hermandad, y de sus familiares. Será en la Capilla de nuestra Sede Canónica, el Convento de "Las Claras", a las 12 de la mañana. Al tratarte de un Culto de Regla, es de obligada asistencia, suplicando a los Hermanos que luzcan puesta la medalla corporativa.

0 comentarios:

Copyright 2013 Cristo de la Esperanza y El Trabajo y Nstra. Sra. de la Misericordia.