3 dic 2015

ADVIENTO - 2015

3 dic 2015 a las 1:59
El próximo viernes día 11 de diciembre, en la Capilla del Convento de Nuestra Señora de la Esperanza, nuestra Sede Canónica, la Junta de Gobierno, a través de la Vocalía de Cultos, convoca a TODOS los miembros de esta Cofradía a un Retiro de Adviento.
Nos reuniremos allí a eso de las 18:30 h, y nuestro Consiliario, D. Gabriel Alfageme, nos informará de lo que es el Adviento, de su significado y todo lo que conlleva en la vida litúrgico-religiosa, y aún en la laica, por supuesto.
Podeis aprovechar este día para traer vuestras Coronas de Adviento, y los Niños Jesús de vuestros Pesebres y Nacimientos, para que sean bendecidos en esta celebración.
A eso de las 19:45 rezaremos, como todos los viernes, las Vísperas; en este caso las correspondientes al segundo viernes de Adviento.
A su término, nuestro hermano Carlos Herrero hará entrega a esta Cofradía de un regalo, que ya anunció en la última Misa de Hermandad, y en el último Cabildo.
Tras estos actos, nos uniremos para degustar dulces navideños, cantar villancicos... como confraternización entre todos, y así celebrar las ya cercanas fiestas de la Natividad del Señor.

0 comentarios:

Copyright 2013 Cristo de la Esperanza y El Trabajo y Nstra. Sra. de la Misericordia.