29 ene 2016

ANDEROS - 2016

29 ene 2016 a las 2:14

Desde la Junta de Gobierno se facilita la siguiente información para los Hermanos Anderos de esta Cofradía:

ENSAYOS:

 El ensayo del próximo 31 de Enero y los sucesivos (7,14,21 y 28 de Febrero), se realizarán en la antigua fábrica "GAL", situada en la Avda. de Madrid, a partir de las 09:30 horas (por favor, os rogamos puntualidad).
El último ensayo que se realizará el 13 de Marzo de 2016, y tendrá lugar en el patio del convento a partir de las 09:30 h. Recordaros que el II Ensayo Solidario que realiza nuestra Cofradía se realizará el domingo 6 de Marzo, y recorrerá las calles del Centro de la Ciudad desde las 10:00 h.
HÁBITOS: La Cofradía no proporciona el hábito. Es de libre adquisición. No obstante, os facilitamos los datos de la tienda ARTE COFRADE, situada en C/ Talamanca, pasadizo Pintor Picasso (las tallas especiales se verían incrementadas según necesidad de tela); (Niños, depende de las medidas del niño). La Cofradía os proporciona el Escudo y el cíngulo.

OTROS: También se van a confeccionar camisetas, sudaderas, y forros polares. El encargo es sobre pedido. Los que esteis interesados, el domingo 31 nos lo decís para solicitarlos. Recordad que todos los anderos debéis haber rellenado la hoja de solicitud de Hermano y estar dado de alta en el archivo. 
De igual forma, aquellos que tenéis pendiente de abono la cuota correspondiente al 2015, debéis hacer efectiva a la mayor brevedad posible, ya que, según se acordó en Cabildo, se va a proceder a la baja de aquellos hermanos que no lo hayan abonado. Y, para la participación en la salida procesional de este año, se debe estar al corriente de pago del año en vigor.

Aquellos Hermanos que deseéis participar como anderos y, por alguna razón, no hayáis podido acudir al tallaje y/o al primer ensayo, os agradeceríamos que os pusierais en contacto con Rafa (Capataz), o a través del correo cristodelaesperanzayeltrabajosecretaria@hotmail.com, para tenerlo en consideración.



0 comentarios:

Copyright 2013 Cristo de la Esperanza y El Trabajo y Nstra. Sra. de la Misericordia.