3 ene 2016

VIERNES EN EL CONVENTO - 2016

3 ene 2016 a las 20:52
¡¡Paz y Bien, Hermanos!!

Con la fórmula franciscana de saludo os deseamos que este año 2016 sea todo lo bueno que esperamos de él, tanto a nivel familiar, como laboral y social.
Desde la Vocalía de Cultos os queremos informar que este Viernes, a partir de las 19:45 h, retomaremos el rezo de Vísperas en la Capilla del Convento, como ya venimos haciendo desde el pasado mes de Octubre.
Además, a su término, y siguiendo las indicaciones de nuestro Obispo D. Juan Antonio, iniciaremos el rezo de la Coronilla de la Misericordia, por aquello del Año que el Santo Padre ha tenido a bien regalarnos a todos los católicos, y por la advocación que ostenta nuestra Titular Mariana.
Sabemos que no todos sabéis rezar esta devota fórmula, por lo que, antes del rezo, daremos una breve introducción sobre ella (historia, contenido, como se reza...)
Solamente es necesario que traigáis con vosotros un Rosario común (puesto que se puede rezar también con él) y, siguiendo nuestras instrucciones, veréis que es mucho mas sencillo de lo que a primera vista puede parecer.
Como siempre, os recordamos que estas actividades litúrgicas que nuestra Vocalía de Cultos propone y organiza están dirigidas a nuestros Hermanos, pero también a otros cofrades de nuestra Ciudad que deseen acompañarnos.

0 comentarios:

Copyright 2013 Cristo de la Esperanza y El Trabajo y Nstra. Sra. de la Misericordia.