17 sept. 2013

NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

17 sept. 2013 a las 12:43

Jose Antonio Garaballu nuevo Hermano Mayor de los Trabajos

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Esperanza y el Trabajo y Nuestra Señora de la Misericordia celebró en la jornada del pasado viernes, 13 de septiembre Cabildo General de Elecciones en un absoluto clima de normalidad. Recordemos que hasta el momento la Hermandad estaba regida por una Junta Gestora nombrada por el Obispado después de la dimisión del Hermano Mayor, D. Luís Domarco y los problemas internos que atravesaba la corporación desde diciembre del pasado año.

Aunque la participación no fue elevada, salió elegida la única candidatura que concurría a las elecciones, la encabezada por D. José Antonio Garaballu García, hasta ahora presidente de la Junta Gestora.

La toma de posesión de la Junta de Gobierno electa tendrá lugar durante el Solemne Triduo a sus venerados titulares el próximo fin de semana.

 Deseamos que la nueva Junta de Gobierno, con D  JOSE ANTONIO  GARABALLU al frente, tenga muchísima suerte, para poder trabajar muy duro por la Hermandad y que el Stmo Cristo de la Esperanza y del  Trabajo y Ntra Sra de la Misericordia les acompañen a ellos y a todos los hermanos de la corporación en esta nueva etapa.            (texto y foto cedida por Alcala Cofrade)

0 comentarios:

Copyright 2013 Cristo de la Esperanza y El Trabajo y Nstra. Sra. de la Misericordia.